Actividad de lluvia limitada este "weekend"
ADVERTISING
Actividad de lluvia limitada este "weekend"
Foto
ADVERTISING

Condiciones más secas de lo normal y temperaturas calurosas continúan en control de nuestra zona. Sí hay posibilidad de lluvias, pero estas serán de carácter disperso y estarán limitadas en el periodo de la tarde, en la región oeste y noroeste del país.

Así que, esta tarde y la de mañana espere algunas de ellas hacia la región de Mayagüez, mientras que la tarde del domingo el potencial será hacia la región de Aguadilla, ya que el viento cambiará desde el sureste. Precisamente, el viento seguirá soplando entre 15 y 20 mph hasta ese entonces, augurando además potencial de incendios forestarles o de maleza hacia las planicies del sur y suroeste.

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 4 a 6 pies en las aguas adyacentes. Hay una peligrosidad moderada de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas, excepto entre Añasco y Cabo Rojo. Allí hay menor peligrosidad.

En el trópico, Cristobal sigue sobre México, ahora con vientos de 35 mph. Se debilitó a depresión tropical, pero saldrá a aguas del Golfo mañana (recobrando fuerzas) y, el lunes, podría llegar a Luisiana.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×