Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 6 de junio de 2019.
Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 6 de junio de 2019.
Foto

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros y tronadas cada tarde a través del interior, norte central y noroeste de Puerto Rico.

Sin embargo, la intensidad y cobertura de los aguaceros y tronadas por la tarde deben disminuir gradualmente desde el viernes en adelante a medida que una masa de aire seco se mueva sobre el área de pronóstico.

Los aguaceros y tronadas continuarán enfocados sobre áreas donde los suelos están saturados. Por lo tanto, existe el potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos. En el resto del área, se espera que condiciones estables prevalezcan.

Las temperaturas máximas continuarán en el rango entre los bajos a medios 90 grados a lo largo de las laderas del norte de Puerto Rico. Se espera el día un poco brumoso hoy asociado con el Polvo de Sahara.

A través de las aguas locales, marineros pudieran esperar oleaje hasta 4 pies con los vientos del este sureste hasta 15 nudos. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas hoy. Sin embargo, se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para el fin de semana próxima.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales temprano durante la mañana con aguaceros aislados observados sobre el este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron leves y variables con las temperaturas en áreas costeras entre los medios a altos 70 grados.

CN

 


(RT ads)


.
.

.
.