ADVERTISING
ADVERTISING

Aumentarán la brisa y la humedad en nuestra zona

Publicado: Octubre 25,2020 10:00am
 Aumentarán la brisa y la humedad en nuestra zona
ADVERTISING

Anoche tuvimos algunos aguaceros hacia el este de la Isla, pero esta mañana la actividad de lluvia es limitada. En la tarde, el interior y oeste del país tendrá también la formación de algunas precipitaciones, sin grandes acumulaciones. Entretanto, a partir de esta noche comenzarán a aumentar la brisa y la humedad, desde el este. 

Como resultado, tendremos precipitaciones dispersas y pasajeras entre lunes y martes, y lluvias más numerosas o abundantes entre miércoles y viernes. 

Mientras, las condiciones marítimas tendrán un nuevo deterioro, sobre todo para bañistas, por el aumento en la brisa. Las olas estarán entre 4 y 7 pies de altura a través del archipiélago. Operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. 

En cuanto al trópico, se formó la tormenta Zeta en el occidente del Caribe. Se espera que se convierta en huracán y amenaza a la Península de Yucatán. Eventualmente será de amenaza para Luisiana, Estados Unidos. Entretanto, el huracán Épsilon continuará moviéndose sobre aguas abiertas del Atlántico norte. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×