Escasa acumulación de lluvia hasta mediados de semana
Un patrón meteorológico mayormente estable domina nuestra región. Por esta razón, la actividad de lluvia se ha mantenido limitada.
Apenas algunas lloviznas son arrastradas por el viento hacia el sureste, mientras que el oeste-interior y noroeste observaron un par de aguaceros dispersos, en la tarde. Un mismo patrón meteorológico continuará manifestándose hasta el miércoles, sin descartar alguna precipitación entre la zona Metro y sectores del norte, al mediodía, pero de muy poca acumulación. Este escenario podría cambiar significativamente desde el jueves, cuando algunos modelos muestran un patrón extremadamente lluvioso en la región. Esté atento a la evolución del pronóstico.
Las temperaturas máximas estarán entre 82° y 91°F, mientras que las mínimas fluctuarán entre 63° y 75°F. En cuanto a las condiciones marítimas, estas se encuentran estables, con olas de 3 a 5 pies; sin embargo, las costas del norte y sureste presentan un riesgo moderado o alto de corrientes, al igual que las islas municipio.
Por: Abimael Castro Rivera
Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR



