Onda tropical produce tiempo variable
Una débil onda tropical pasa a través de la región, incrementando el paso de nubosidad y lluvias dispersas. El deterioro en el tiempo no es significativo, pero ciertamente los aguaceros producen ligeros contratiempos en el tránsito, principalmente hacia la mitad este.
En la tarde, los efectos locales en combinación con la humedad producirán el desarrollo de lluvias más intensas y tronadas, hacia el oeste-interior y noroeste. Este patrón meteorológico variable prevalecerá hasta mañana. La próxima onda tropical llegará el jueves.
Las condiciones marítimas están ligeramente picadas, con olas de 4 a 6 pies. El riesgo de corrientes submarinas es moderado en la mayoría de las playas, excepto hacia la costa oeste, donde es bajo.
En cuanto al trópico, no hay sistemas con potencial ciclónico.
Por: Abimael Castro Rivera
Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR



