Menu Tu Noticia PR

Incremento en humedad promete la formación de aguaceros más numerosos

Publicado: Agosto 17,2019 8:22am
 Incremento en humedad promete la formación de aguaceros más numerosos

Tiempo más húmedo, menos brumoso, pero igual de caluroso, se manifiesta a través del país. Hoy tenemos en la cercanía a una débil vaguada, mientras que una onda tropical estará en nuestra región entre domingo y martes. Por esta razón, experimentaremos más humedad para la formación de lluvias, sobre todo en las tardes, hacia porciones del interior-oeste y noroeste del país. Allí son posibles algunas inundaciones urbanas. Entretanto, la mitad este del país, sectores del área metro y norte central podrían recibir algunas precipitaciones, pero menos numerosas que las de la región oeste.

Por otro lado, las condiciones marítimas manifiestan olas de 2 a 4 pies de altura a través del Atlántico y de 2 a 5 pies en el Mar Caribe. El riesgo de corrientes submarinas moderado solo a través de la costa norte de Puerto Rico. Es bajo en el resto de las costas e islas municipio.

En cuanto al trópico, una baja presión en el área de la península de la Florida está siendo monitoreada ante un ligero potencial ciclónico. Al momento, la mayor peligrosidad será la posibilidad de inundaciones a través de la costa este de la nación americana, puesto a que el potencial ciclónico es de apenas de un 10% a un 20%.

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×