Frente frío produce tiempo lluvioso y oleaje picado
ADVERTISING
Frente frío produce tiempo lluvioso y oleaje picado
Alt Text!
ADVERTISING

El sistema frontal que estaba en el pronóstico de los pasados días ya ha llegado a nuestra región. Como resultado, hemos observado un incremento en nubosidad, lluvia y oleaje. Esta mañana, aguaceros se han desplazado por municipios del norte, este y centro del país; también por las islas municipio. Entretanto, el sur y el oeste de la isla solo tienen nubosidad, pero esta tarde tendrán potencial de aguaceros. Tenga precaución al transitar y considere la posibilidad de inundaciones menores. 

Entretanto, las condiciones marítimas registran un deterioro en el Atlántico, con olas de 6 a 10 pies de altura. Espere alta peligrosidad para bañistas y operadores de embarcaciones pequeñas. Por otro lado, en el Caribe hay olas de  hasta 4 pies, reportando condiciones más estables y bajo riesgo de corrientes submarinas. En la noche pudieran incrementar hasta los 5 pies. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×