Ligeros fragmentos de nubosidad generan lluvias dispersas
Foto

Grupos fragmentados de nubosidad, la mayoría asociados a remanentes de sistemas frontales, son guiados por los vientos alisios hasta nuestra región. Estos llegan de forma intermitente, lo cual genera cierta variabilidad en el tiempo.

Por esta razón, los municipios del este (también Vieques y Culebra) y sectores del norte del país reciben algunas precipitaciones de carácter pasajero. El resto de la isla disfruta de una mañana más soleada y ligeramente fresca, pero en la tarde podrían desarrollarse algunos aguaceros a través del oeste-interior y suroeste. Afortunadamente, las acumulaciones serían mínimas, y la noche estará estable y fresca.

Las condiciones marítimas están deterioradas, con olas de 6 a 8 pies a través del norte y este del archipiélago, con alto riesgo de corrientes. Bañistas y operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. En el mar Caribe las olas oscilan de 5 a 7 pies, principalmente fuera de la costa. Hay riesgo moderado de corrientes en la mayoría de las playas.

En cuanto al trópico, no hay sistemas con potencial ciclónico.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.