Disminuirán el viento y el oleaje, gradualmente, en las próximas 36 horas
Un patrón meteorológico ventoso prevalece dominando nuestra región. Como resultado, hemos observado tiempo variable a través del norte y este del país, también oleaje peligroso a través de las islas. Las condiciones marítimas están tan deterioradas que, tanto bañistas como operadores de embarcaciones pequeñas deben estar fuera de la playa. Las olas fluctúan de 8 a 12 pies.
Desde mañana en la noche observaremos una disminución en la velocidad del viento, que a su vez traerá una mejoría en las condiciones marítimas. En cuanto al tiempo, este debe prevalecer inestable a través de municipios a lo largo de la costa norte y porciones del este del país. La precipitación puede ser localmente fuerte, pero tendrá un movimiento muy rápido. En la tarde, no descarto actividad de lluvia adicional por efectos locales, a través del oeste-interior y suroeste.
Las temperaturas máximas estarán en el rango de los 70°F en la montaña y en los medios 80°F en el resto del país. Las mínimas fluctuarán entre 60° y 74°F, en un plano generalizado.
Por: Abimael Castro Rivera
Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR



