Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 4 de enero de 2019.
Foto

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones ventosas continuarán hoy con vientos del este alrededor de 15 millas por hora con ráfagas más altas, principalmente a través de las aguas costeras.

Se esperan condiciones de tiempo buenas hoy a medida que aire seco prevalezca sobre el área local. Se espera que las temperaturas altas del día estén en los medios a altos 80 grados en áreas bajas y en los altos 70 a bajos 80 grados en áreas más altas.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entretres a seis pies y los vientos del este estaran entre 15 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequenas deben ejercer precaución.

Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para playas de la costa norte, este, y sureste de Puerto Rico, al igual que la mayoría de las playas alrededor de Vieques y Culebra.

El cielo estuvo parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Se observaron condiciones de tiempo mayormente buenas, pero se detectaron algunos aguaceros leves a través de sectores del noreste y norte, que dejaron solo trazas de acumulación de lluvia.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
No causa contra agente que alegadamente tomó rehenes en cooperativa de Guaynabo

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.