Menu Tu Noticia PR

Se desarrolla nueva depresión tropical, mientras Michael se intensifica rumbo a Florida

Publicado: Octubre 9,2018 8:46am
 Se desarrolla nueva depresión tropical, mientras Michael se intensifica rumbo a Florida

Una nueva depresión tropical se desarrolló en el Atlántico. Es el ciclón tropical #15, en vías de convertirse en la tormenta Nadine. Afortunadamente, el sistema ya tiene un movimiento al oeste-noroeste; por lo cual no se espera que llegue al Caribe. Entretanto, el huracán Michael sigue intensificándose rumbo a Florida. El sistema ahora tiene vientos de 100 mph (categoría 2), y se espera un fortalecimiento adicional antes de que toque suelo estadounidense, mañana. Por último, Leslie continúa sobre aguas abiertas del océano sin amenazar a territorio.

En el tiempo local, una vaguada continuará favoreciendo el desarrollo de aguaceros y tronadas, cada tarde, a través del centro, oeste y porciones del norte del país. Entretanto, el resto de la isla pudiera observar actividad de lluvia dispersa.

En cuanto a las condiciones marítimas, el oleaje prevalece un poco picado a través del Atlántico, con olas de hasta 6 pies y un riesgo alto de corrientes submarinas. En el mar Caribe el oleaje continúa estable. 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×