Resumen del tiempo para hoy sábado, 28 de septiembre de 2019.
Foto

 Aunque la tormenta tropical Karen se disipó en alta mar en aguas del Atlántico al norte del área, el flujo a niveles más bajos está trayendo los restos de la humedad de vuelta a las aguas al este de Puerto Rico.

Esto ha permitido que algunos aguaceros se formen sobre la costa este de Puerto Rico y en las aguas al norte de Culebra y el sur de Vieques. Las cantidades fueron generalmente ligeras. Temperaturas variaron desde los 80 grados hasta los 60. Los vientos eran ligeros y variables con algunas brisas terrestres.

Con vientos suaves y humedad creciente, lluvias y algo dese esperan tormentas eléctricas a lo largo de la Cordillera Central y al otro lado del interior de la isla. Algunas de las tormentas pueden tener lluvia lo suficientemente fuerte como para generar una corriente urbana y pequeña inundación. Estas condiciones durarán hasta el domingo cuando la humedad se combina con una ola tropical cercana y local efectos para crear aún más lluvias el domingo. Es posible que los máximos de hoy alcanzarán los 90 grados más bajos nuevamente en las más bajas elevaciones. Las temperaturas máximas en las montañas rondarán los 80 grados.

Esta noche irá desde los 80 grados inferiores hasta mediados 60. Vientos más sudeste el domingo.

Se pronostica que el oleaje del huracán Lorenzo ingresará al exterior Las aguas del Atlántico hoy y aumentan el domingo hasta 7 pies, pero los mares en las aguas cercanas a la costa alrededor de Puerto Rico lo harán generalmente permanecen a menos de 6 pies hasta el domingo por la tarde. Se espera un riesgo moderado de corrientes de resaca en el noroeste y costas sureste de Puerto Rico, así como porciones de Culebra y Vieques Para el domingo, este riesgo moderado se extenderá a toda la costa norte de Puerto Rico.

CN


(RT ads)


.
.

.
. ads