Menu Tu Noticia PR

Inicia el 2018 con tiempo variable hacia la mitad este del país

Publicado: Enero 1,2018 1:27pm
Inicia el 2018 con tiempo variable hacia la mitad este del país

Un patrón meteorológico mayormente estable domina nuestra región; no obstante, el viento transporta algunos grupos de nubosidad que llegan desde el este. Estos producen precipitación, en ocasiones fuerte, pero de rápido movimiento. Son los municipios del este-interior y sectores del norte los que manifiestan esta variabilidad en el tiempo. En cambio, esta tarde es posible la formación de un par de aguaceros, hacia el oeste-interior, por efectos locales. Estos podrían ser más fuertes. El resto de la isla tendrá excelentes condiciones atmosféricas.

En cuanto a las temperaturas, los valores máximos continuarán en el rango de los 70ºF en la montaña y hasta los medios 80ºF en valles y costas. Las mínimas fluctuarán entre 61º y 76ºF.  Las temperaturas máximas podrían incrementar el miércoles, con un cambio en la dirección del viento y un incremento en la humedad.

Por último, las condiciones marítimas están estables. Las olas alcanzan hasta un máximo de 5 pies a través de las islas. El riesgo de corrientes submarinas es moderado alrededor de la costa norte y sureste de la isla grande, Vieques y Culebra.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

 

¡Feliz año nuevo!

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×