Menu Tu Noticia PR

Tiempo variable prevalece, mientras nuevos temblores ocurrieron al sur del país

Publicado: Enero 25,2020 11:15am
 Tiempo variable prevalece, mientras nuevos temblores ocurrieron al sur del país

La actividad de lluvia esta mañana, sobre tierra, es mínima; sin embargo, tiempo húmedo e inestable continúa en control de nuestro archipiélago. Con un poco de calor que se genere, tendremos una tarde lluviosa a lo largo del interior del país y noreste de Puerto Rico. El resto de la isla también tendrá potencial lluvias, principalmente la región sur. No se descartan inundaciones urbanas o menores. 

Entretanto, las condiciones marítimas presentan olas de hasta 8 pies en el Atlántico y de hasta 5 pies en el Caribe. La costa norte y el litoral oeste presentan alta peligrosidad por corrientes submarinas; también la isla municipio de Culebra y el norte de Vieques. Operadores de embarcaciones pequeñas tienen advertencias y bañistas deben tener muchísima precaución, sobre todo en el Atlántico, este y oeste de la isla grande. 

En cuanto a sismos, desde la madrugada la Red Sísmica ha reportado siete (7) temblores. El más fuerte fue de magnitud 4.5, y ocurrió a las 4:00 am. Su intensidad máxima fue de V en Guánica. El más reciente ocurrió a las 10:17 am con magnitud 3.8. Todos fueron sentidos y ocurrieron al sur y suroeste del país. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×