Prevalece mayormente nublado y lluvioso; frente frío está por disiparse
ADVERTISING
Prevalece mayormente nublado y lluvioso; frente frío está por disiparse
Alt Text!
ADVERTISING

El sistema frontal que lleva afectándonos desde hace tres días todavía produce impulsos de humedad y nubosidad. Está disipándose pero, mientras esto sucede, al menos resta otro día de tiempo mayormente nublado e inestable. Actualmente, lluvias ligeras a moderadas se manifiestan en las islas municipio, mitad este de P.R., centro y sectores del norte del país. Más tarde, otras precipitaciones son posibles hacia el interior-sur y suroeste de la isla. Tenga cautela al transitar y considere la posibilidad de algunas inundaciones. Sepa que tendremos tiempo más estable a partir de mañana. 

Entretanto, las condiciones marítimas siguen deterioradas con olas de hasta 8 pies en el Atlántico. En el mar Caribe hay olas de hasta 6 pies. Las playas del Atlántico presentan alta peligrosidad por corrientes submarinas, algunas del Caribe presentan un riesgo moderado. Por otro lado, operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas del Atlántico y en el canal de Mona. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×