Cielos opacos, visibilidad limitada y calidad de aire deteriorada tras densa bruma
ADVERTISING
Cielos opacos, visibilidad limitada y calidad de aire deteriorada tras densa bruma
Foto
ADVERTISING

Desde ayer, ha sido más que evidente el gran deterioro en la calidad de aire y limitada visibilidad producto de una capa extensa y densa de polvo del Sahara. Estamos en el momento pico, hoy lunes, con cielos muy opacos. Si padece de alergia, asma o sus sistema respiratorio en general, lo más apropiado será prevalecer dentro de su hogar. De necesitar salir, así sea a su patio, es mejor que use su mascarilla y cubra sus ojos con gafas. 

Más tarde, alguna lluvia dispersa pudiera manifestarse hacia la región noroeste, pero el resto de la isla seguirá con tiempo seco. Aún mañana tendremos gran presencia de bruma, así que disminuirá gradualmente a partir del miércoles. De hecho, hay esperanzas de lluvia entre jueves y viernes con el paso de una onda tropical. 

Por otro lado, las condiciones marítimas manifestarán olas de 3 a 6 pies en las aguas adyacentes. Hay baja peligrosidad de corrientes submarinas a través de las costas del oeste Puerto Rico. En cambio, hay riesgo moderado en el resto del archipiélago. 

En cuanto al trópico, el Centro Nacional de Huracanes observa a una baja presión al noreste de Estados Unidos, pero solo le otorgan un 20 de potencial ciclónico. Además, se espera que se mueve sobre las aguas del Atlántico sin amenaza a territorio.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×