Resumen del Tiempo para el 9 marzo
Foto

Cielo mayormente despejado y aguaceros pasajeros frecuentes prevalecieron a través de las islas locales en la madrugada y temprano esta mañana. Los estimados de radar indicaron acumulaciones de lluvia mayores a través de las áreas costeras del este y sureste de Puerto Rico. Se observaron totales de lluvia entre una a dos pulgadas a través de estas áreas. El viento estuvo del este sureste a 15 mph o menos.

Una vaguada inducida asociada a humedad en los niveles bajos continuara moviéndose a través del área de pronóstico durante el día. Como resultado, se esperan aguaceros pasajeros a través de las áreas costeras del este y sureste de Puerto Rico hasta las horas de la mañana seguido por aguaceros dispersos a numerosos desarrollándose sobre el interior oeste y oeste de Puerto Rico en el la tarde a medida que la ya mencionada vaguada se combine con los efectos locales y el calor diurno. A medida que este sistema se retire esta noche hacia el domingo en la mañana, una masa de aire más seco se espera que abarque el área de pronóstico con un patrón general de tiempo estable para el domingo.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas expuestas debido a oleaje de hasta 6 pies, en el resto del área, se espera oleaje de 3 a 5 pies. El viento del este sureste entre 15 a 20 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas de San Juan hacia el oeste de Aguadilla.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Investigan enfermeras en CDT de San Juan por robo de medicamento Demerol


(rt ads)


.
.

.
.