Menu Tu Noticia PR

Débil impulso de humedad pasa por P.R., mientras se vigila sistema con sospecha ciclónica

Publicado: Noviembre 23,2018 9:56am
 Débil impulso de humedad pasa por P.R., mientras se vigila sistema con sospecha ciclónica

Grupos dispersos de nubosidad se desplazan sobre el Atlántico, hacia el oeste. Estos, guiados por los vientos alisios, llegan a nuestra región de forma intermitente; esto es, habrán momentos en donde se registren ligeros aumentos en nubosidad y otros en dónde se registre tiempo más soleado. Hoy, un débil disturbio atraviesa la zona; por esto hemos observado lluvias dispersas hacia el este del archipiélago. 

El resto de la isla disfruta de una mañana soleada y un poco calurosa, aunque con nubosidad variable. En la tarde podrían desarrollarse algunos aguaceros a través del oeste-interior y noroeste, pero las acumulaciones serán mínimas.

Las condiciones marítimas están estables, con olas de 3 a 5 pies a través del archipiélago. Solo la costa norte y la isla municipio de Culebra presentan un riesgo moderado de corrientes. El resto de la zona no presenta mayores contratiempos. Desde esta noche las olas disminuirán 1 pie adicional. 

En cuanto al trópico, hay un sistema de baja presión con potencial ciclónico. Este es de hasta un 30%, y será de interés para las islas de Bahamas y Bermudas. Se desarrolle o no, vientos fuertes se manifestarán en esa región. Adicional a este, no hay otro sistema en vías de desarrollo ni de interés para el Caribe. 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

 
ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×