Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 9 de enero de 2019.
Foto

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un parcho de humedad traerá nubes y aguaceros a través de la isla el día de hoy. Esta actividad se desplazará para sectores en el interior y oeste durante horas de la tarde.

Un leve aumento en la humedad proveniente del este con una vaguada en los niveles altos ayudará a aumentar la cobertura y la intensificación de estos aguaceros a través de porciones de la isla y partes de las aguas costeras temprano el jueves.

 

Además, la cercanía de la alta presión podría ayudar al desarrollo de una o dos tronadas mayormente a través de sectores del oeste en la tarde.

Los navegantes pueden esperar vientos de entre 10 a 15 nudos y oleaje de cuatro a seis pies a través de aguas del Atlántico a medida que la marejada del norte llegue a la región. En otra parte se espera que el oleaje este entre dos a cinco pies.

Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para las playas del norte de Puerto Rico, así también del norte y este de las playas de Vieques y Culebra, que aumentará a alto esta noche.

Porciones del oeste y sur de la isla observaron condiciones del tiempo estables con ninguna actividad de lluvia y buenas temperaturas mínimas. Por otra parte, un parcho de humedad desde el este trajo nubes y aguaceros pasajeros para sectores de la mitad este de Puerto Rico durante la noche.

No se observó o reporto acumulación de lluvia significativa. El viento está mayormente de calma a leve y variable con ráfagas de viento ocasionales cerca de la actividad de lluvia.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Publican video del momento en que gatillero llega a gasolinera de Dorado y asesina un hombre esta mañana


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.