Tiempo variable este fin de semana
ADVERTISING
Tiempo variable este fin de semana
Foto
ADVERTISING

Desde ayer (jueves) gozamos de cielos más despejados y tiempo más estable; sin embargo, este patrón meteorológico no persistirá a lo largo del fin de semana. El "weekend” comienza con tiempo mayormente despejado y tranquilo, donde solo la región oeste y municipios del interior tendrán potencial de algunos aguaceros, en la tarde. En cambio, un par de lloviznas podrían llegar al este y noreste de la isla, sin mayores acumulaciones. 

Ya a partir del domingo, un patrón de tiempo más inestable dominará a través de la región, esto tras el arribo de otro sistema frontal. Éste promete tiempo nublado y lluvioso hasta el martes; además, deteriorará también las condiciones marítimas. 

Entretanto, las condiciones marítimas actuales registran olas de hasta 6 pies a través del Atlántico y de hasta 5 pies en el Caribe. Las playas del Atlántico presentan una peligrosidad moderada por corrientes submarinas. El resto de las costas tienen menor peligrosidad, hoy. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×