Llegará tiempo más seco y brumoso desde mañana
Foto

Humedad residual de una onda tropical estará combinándose con el calor del día, dando paso al desarrollo aguaceros y tronadas hacia porciones del área metropolitana, interior, sectores del norte y oeste del país, esta tarde. Estas lluvias podrían generar algunas inundaciones menores; sin embargo, sepa que se aproxima tiempo más seco y brumoso a partir de mañana. Por tanto, la actividad de aguaceros y tronadas se tornará limitada. Entretanto, sectores costeros del este e islas municipio sólo podrían recibir algunos chubascos dispersos. 

Por otro lado, hay olas de hasta 4 pies de altura a través del archipiélago. Las costas de nuestras islas manifiestan un bajo riesgo de corrientes. 

En cuanto al trópico, se vigila a un sistema con moderado potencial ciclónico hacia el Atlántico norte. Éste no representa amenaza para Puerto Rico. También hay otro sistema hacia el noreste de Estados Unidos, con bajo potencial ciclónico, pero debe desplazarse sobre las aguas cercanas a esta región, no sobre tierra. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


(RT ads)


.
.

.
. ads