Nubosidad variable y aguaceros dispersos en nuestra región
Nubosidad variable y aguaceros dispersos en nuestra región
Foto
_ . _

Otro impulso de humedad se manifiesta a través de la zona, producto de un grupo de nubosidad que se desplaza con el viento. Como resultado, lluvias dispersas y nubosidad variable se han registrado a través de municipios del este, costa norte y porciones del sur del país. Pese a estas condiciones, el grueso de las precipitaciones están sobre las aguas adyacentes al norte de la isla, no sobre tierra. En cambio, sepa que más tarde se desarrollarán algunos aguaceros. Estos se manifestarán principalmente en el oeste-interior y noroeste del país. 

Por otro lado, las condiciones marítimas prevalecen deterioradas, con olas de hasta 7 pies a través del archipiélago. La mayoría de las playas presentan un riesgo moderado o elevado de corrientes submarinas, excepto en la costa oeste de la isla, que hay menor peligrosidad. Bañistas deben tener precaución y operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer cautela; estos tienen advertencia en efecto hasta mañana en la tarde, ya que se extendió. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


(RT ads)


.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×