Aire más seco y brumoso se manifiesta hoy a través del país
ADVERTISING
Aire más seco y brumoso se manifiesta hoy a través del país
Foto
ADVERTISING

Una masa de aire más seco y brumoso se manifiesta hoy en nuestra región. Como resultado, la actividad de lluvia ha estado limitada en el transcurso del día. Aún así, se desarrollarán algunos aguaceros entre el área metro y sectores del norte, y más numerosos en el interior y oeste de la isla. El mayor potencial será para los municipios entre Utuado-Mayagüez-Aguadilla. 

Sepa que el paso de una onda tropical y la cercanía de una vaguada auguran tiempo mucho más inestable esta semana, entre lunes y jueves. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 3 a 5 pies en las aguas adyacentes. Hay una peligrosidad moderada de corrientes submarinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y en Culebra. Hay menor riesgo en el resto de las costas. 

En el trópico, la tormenta Cristobal va rumbo a Luisiana, con vientos de 50 mph. Llegará a ese estado hoy mismo, aunque fuertes lluvias se extienden incluso hacia Florida. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×