Menu Tu Noticia PR

Vientos del sur auguran un día muy caluroso

Publicado: Enero 22,2020 8:20am
 Vientos del sur auguran un día muy caluroso

Planifique su día con tiempo variable hacia el sur y sureste de la isla; también en Vieques y Culebra; es decir, con la entrada de precipitaciones dispersas. Estas se manifestarán principalmente en la mañana. El resto de la isla tendrá un poco de nubosidad, pero escasa precipitación. Lo que sí tendrán será un calor intenso, esto cortesía de los vientos del sur. Ya en la tarde no podría descartar algún aguacero hacia sectores del norte, pero disperso. 

Entretanto, las condiciones marítimas han visto una mejoría temporalmente, ahora con olas de hasta los 5 pies en el Atlántico y hasta 4 pies en el Caribe. Aún así, gran parte de las costas del norte y este presentan peligrosidad por corrientes submarinas. Además, sepa que tendremos un nuevo deterioro y mayor potencial de lluvia por la llegada de otro frente o vaguada prefrontal, el jueves. 

Por último, en cuanto a sismos, desde la medianoche, tres temblores han sido registrados por la @redsismica. El primero ocurrió a las 12:57 am con magnitud 3.1. El segundo, y el más fuerte, ocurrió a las 5:37 am con magnitud 4.2. El tercero -y más reciente- ocurrió a las 6:34 am con magnitud 2.8.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×