Menu Tu Noticia PR

Fuertes aguaceros se desarrollarán en las próximas tardes

Publicado: Mayo 19,2019 8:47pm
 Fuertes aguaceros se desarrollarán en las próximas tardes

Tiempo más inestable se manifestará en nuestra zona, con potencial de lluvias pasajeras o dispersas a través de la mitad este y sectores del sur. Estas llegarán desplazadas por el viento. El resto de la isla disfrutará de tiempo bastante soleado durante las primeras horas del día y enlas noches; sin embargo, en las tardes tendremos el desarrollo de aguaceros a través de sectores del oeste, interior-noroeste, sectores del norte y porciones del área metropolitana del país. Un mismo patrón debe manifestarse durante las próximas tardes, con la posibilidad de la ocurrencia de inundaciones menores o urbanas. 

Por otra parte, las condiciones marítimas reportarán olas de 2 a 5 pies a través del archipiélago. Las playas a través de la costa norte y porciones de la costa este manifestarán un riesgo moderado de corrientes; también la isla municipio de Culebra. ¡Mucha cautela!

En cambio, en el litoral oeste y a través de las aguas del Caribe, en general, habrá baja peligrosidad. 

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×