Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 19 de noviembre de 2018.

Publicado: Noviembre 19,2018 1:38pm
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 19 de noviembre de 2018.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones tranquilas persistirán en el transcurso de la mañana. Las temperaturas aumentarán rápidamente en los 80 grados a través de las islas excepto en las áreas montañosas, aunque el área costera del sur de la isla observará temperaturas rondando los 90 grados.

Se espera que se generen aguaceros cerca a la Cordillera Central y a la misma vez aguaceros dispersos serán observados en el área oeste e interior durante las horas de la tarde. En general, se esperan condiciones relativamente secas, similares al domingo con pocas acumulaciones de lluvia.

Los vientos del este fluctuarán entre cinco y 15 millas por hora con brisa marina y ráfagas más fuertes a lo largo de la costa. Las temperaturas mínimas serán similares a la noche anterior.


A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje este fluctuando entre tres y seis pies. Los vientos estarán del este entre 10- 20 nudos. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas debido a una marejada del noreste con oleaje de dos a cuatro pies.

Algunos aguaceros fueron observados sobre las aguas locales cercano al amanecer, pero solo fueron lloviznas en el área este de Puerto Rico y no llovió en ningún otro lugar. Las temperaturas estuvieron entre los medios 70 grados en las áreas costeras a los bajos 60 grados en las zonas montañosas. Los vientos estuvieron calmados o leves y dominados por la brisa terrestre en todas las costas excepto en el este.


Otra Noticia que te puede interesar
Foto: En condición grave dos jovencitos luego que un vehículo que transitaba contra el tránsito los impactara en Vega Alta

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×