Menu Tu Noticia PR

Aguaceros numerosos se desarrollarán esta tarde

Publicado: Noviembre 18,2019 7:42am
 Aguaceros numerosos se desarrollarán esta tarde

Tiempo variable se manifiesta hoy a través del país. Hay aguaceros dispersos sobre las aguas adyacentes al archipiélago, algunos de ellos entrando con el viento hacia sectores de las islas municipio, este y sur de Puerto Rico. El resto de la isla disfruta de tiempo soleado, pero en la tarde tendremos aguaceros numerosos hacia pueblos del interior, oeste y norte del país. No descarte la posibilidad de algunas inundaciones menores. 

En el mar, las condiciones están marginalmente estables con olas de hasta 4 pies en el Caribe y de hasta 5 pies en el océano Atlántico. Aun así, la mayoría de las playas del Atlántico presentan un riesgo moderado de corrientes. Hay baja peligrosidad en el resto de las costas. 

En el trópico, el Centro Nacional de Huracanes continúa vigilando a una baja presión ubicada al este-noreste del Caribe. Este sistema tiene un 50% de potencial ciclónico en los próximos días. Los modelos proyectan que se quedará sobre las aguas del océano Atlántico, muy distante de Puerto Rico o cualquier territorio. Además, de tener algún desarrollo, sería breve puesto a que estará combinándose con un sistema frontal. Adicional a éste, no hay algún otro sistema con potencial ciclónico. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×