Menu Tu Noticia PR

Sistema frontal estará en nuestra cercanía mañana

Publicado: Febrero 22,2020 10:47am
 Sistema frontal estará en nuestra cercanía mañana

Tiempo mayormente soleado domina hoy (sábado), con escasa actividad de lluvia. Así debe continuar durante el día, aunque no se podría descartar algún chubasco disperso en la tarde, hacia el interior y en sectores costeros del este. En cambio, a partir de mañana en la tarde aumentará la inestabilidad a medida que se acerque un sistema frontal. Serán los municipios de la mitad norte los que reciban mayor potencial de aguaceros desde ese entonces. 

Entretanto, las condiciones marítimas están -ya- marginalmente estables. Espere olas de 2 a 5 pies en el Atlántico y de 2 a 4 pies en el Caribe. Pese a esta mejoría, varias playas de las costas del norte y este del país, también de las islas municipio, presentan un riesgo moderado de corrientes submarinas. En cambio, operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas del Atlántico. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×