Lluvias dispersas este fin de semana, pero aumentará la inestabilidad significativamente a partir del domingo
ADVERTISING
Lluvias dispersas este fin de semana, pero aumentará la inestabilidad significativamente a partir del domingo
Alt Text!
ADVERTISING

Tiempo mayormente estable prevalece, pero el viento -que viene en dirección del este- arrastra consigo algunos grupos nubosos. Estos grupos producen lluvias dispersas, de carácter pasajero. Por esta razón, la mitad este del país e islas municipio podrían observar breves episodios de precipitación. El resto del país gozará de una mañana mayormente soleada, pero la región del oeste-interior y noroeste podría observar aguaceros en la tarde. Los modelos no auguran mayores acumulaciones. 

Un mismo patrón debe manifestarse mañana. Por otro lado, a partir del domingo se reportará un patrón meteorológico muy inestable tras la cercanía de una vaguada y un sistema frontal. Hasta el momento, los días que se perfilan más lluviosos son lunes y martes. 

Entretanto, las condiciones marítimas reportan olas de 3 a 5 pies a través del archipiélago. Espere una peligrosidad moderada por corrientes submarinas en la mayoría de las costas. Será el litoral oeste, entre Lajas y Añasco, donde menor peligrosidad se manifieste hoy (viernes). 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×