Menu Tu Noticia PR

Tiempo más despejado y bruma dominan en nuestra zona, aunque el oeste tendrá algunos aguaceros

Publicado: Octubre 9,2019 9:17am
 Tiempo más despejado y bruma dominan en nuestra zona, aunque el oeste tendrá algunos aguaceros

Tiempo mayormente brumoso y muy caluroso retoma el control de nuestra región; no obstante, a pesar de que disfrutamos de un día bastante soleado, sectores del interior y oeste del país podrían manifestar algunas lluvias y tronadas aisladas, más tarde hoy. Entretanto, no se descartan algunas lloviznas hacia el este. Estos eventos no deben resultar en acumulaciones significativas. 

Entretanto, el oleaje continúa deteriorado. Se reportan olas de hasta 8 pies de altura a través del archipiélago, sobre todo en aguas profundas. La mayoría de las costas presentan un riesgo elevado de corrientes submarinas, ¡mucha precaución!  Cabe destacar que, operadores de embarcaciones pequeñas tienen advertencia en las aguas adyacentes.  

En cuanto al trópico, el Centro Nacional de Huracanes continúa observando a tres sistemas atmosféricos. El primero tiene un potencial ciclónico moderado y se ubica hacia el Atlántico norte. Este no representa amenaza para Puerto Rico; tampoco para ningún otro territorio. Los otros sistemas se desplazan muy cerca de los estados del este y noreste de EE. UU., pero no parecen ser de impacto directo; además, su potencial ciclónico es bajo. Sí representarían eventos de marejadas y fuertes corrientes marinas.

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×