Menu Tu Noticia PR

Aviso de inundaciones para La Plata, mientras siguen en vigor múltiples advertencias.

Publicado: Abril 10,2017 7:51pm
Aviso de inundaciones para La Plata, mientras siguen en vigor múltiples advertencias.

El Servicio Nacional de Meteorología acaba de emitir un aviso de inundación para el Río La Plata. Este boletín está en vigor hasta las 10:45 PM para: Dorado, Toa Alta y Toa Baja. Debe estar muy alerta debido a que La Plata estará desbordándose en algunos puntos de su cauce. Ya hay reportes de daños y crecidas importantes hacia algunos de sus tributarios, entre Naranjito y Comerío.


De igual forma, hay múltiples advertencias de inundaciones hacia la zona Metro, el noroeste (Hatillo-Camuy), sur central (Villalba-Coamo, Juana Díaz-Ponce), y gran parte de la mitad norte, las cuales expiran entre las 8:30 PM y las 10:30 PM. 


El Río Cibuco, que transcurre a través de Corozal, Vega Alta y Vega Baja, también está creciendo rápidamente, inundando ya las áreas más bajas.


Cabe destacar que mañana podríamos tener una tarde similar en gran parte de las zonas donde llueve hoy. Esté atento a la evolución del pronóstico.


Si tiene fotos o videos, no dude en compartirlas a través de mis redes sociales: @AbimaelTiempoPR o vía correo electrónico: [email protected]


Por: Abimael Castro Rivera
 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×