Menu Tu Noticia PR

Baja presión en el Golfo pierde su potencial ciclónico

Publicado: Junio 5,2019 9:31am
 Baja presión en el Golfo pierde su potencial ciclónico

La baja presión que se ubica hacia la Bahía de Campeche, cercano a las costas del noreste de México perdió su potencial ciclónico hoy, aunque continúa representando peligro de inundaciones hacia esa región y el sur de Texas. Adicional a este fenómeno, no había ningún otro con potencial de desarrollo ciclónico, así que el trópico está en calma. 

Entretanto, el tiempo en Puerto Rico prevalece caluroso y mayormente soleado, con excepción de la esquina este de la Isla. Allí se manifiestan algunos aguaceros esta mañana, desplazados por el viento. En cambio, en horas de la tarde, aguaceros y tronadas se estarían manifestando a través del oeste-interior y mitad norte del país. 

Dado a la saturación del suelo, son posibles inundaciones menores. Estos se disiparían al atardecer, dando paso a condiciones estables en la noche. para mañana miércoles, en la tarde. 

Por otro lado, las condiciones marítimas presentan oleaje muy estable, de 1 a 4 pies de altura a través del archipiélago. El riesgo de corrientes submarinas es moderado solo hacia algunas playas de la costa norte, entre Vega Baja y Carolina; es bajo en el resto de las costas. 

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×