Menu Tu Noticia PR

Alto riesgo de corrientes submarinas y oleaje peligroso a través del archipiélago

Publicado: Diciembre 11,2019 7:48am
 Alto riesgo de corrientes submarinas y oleaje peligroso a través del archipiélago

Fuerte brisa desde el este trae consigo varios episodios de lluvia que producen aguaceros intermitentes en la isla, pero también levanta el oleaje. Por esta razón, se presentan condiciones marítimas peligrosas a través de las islas, con olas de 6 a 10 pies en el Atlántico y de 4 a 7 pies en el Caribe. Las playas del Atlántico y de la isla municipio de Culebra presentan alto riesgo de corrientes submarinas, mientras que el resto de las costas y Vieques manifiestan un riesgo moderado. Además, está en vigor una advertencia para el uso de embarcaciones pequeñas. ¡Esté fuera del agua! 

Entretanto, el tiempo continuará inestable hacia las islas municipio, este y norte del país. Tendrán precipitaciones pasajeras, así que no generan acumulaciones significativas. En cambio, el resto de la isla goza de tiempo soleado durante la mañana, aunque ya al mediodía aguaceros y tronadas estarían desarrollándose hacia el oeste-interior y suroeste del país. La región entre Adjuntas y Cabo Rojo será la de mayor potencial. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×