Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 5 de diciembre de 2018.

Publicado: Diciembre 5,2018 6:00am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 5 de diciembre de 2018.

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los aguaceros pasajeros dentro de una banda que se movió a través de las Islas Vírgenes Estadounidenses, Culebra, Vieques y las aguas circundantes continuarán moviéndose hacia Puerto Rico esta mañana. Luego se extenderán a través de las islas durante el día y producirán acumulaciones de lluvias leves.

Las temperaturas altas de la tarde fluctuarán desde cerca de 90 grados en la costa sur a los medios a altos 80 grados en las planicies costeras del norte. En áreas montañosas, las temperaturas altas solo alcanzarán los bajos 70 grados.

A través de las aguas locales, oleaje de cuatro a seis pies con vientos de 10 a 20 nudos continuarán a través de la mayoría de las aguas locales al menos hasta el jueves. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico hoy con riesgo de bajo a moderado para el resto de las playas locales.

El cielo estuvo mayormente despejado pero ocasionalmente variablemente nublado con aguaceros leves sobre la costa noreste. La mayoría de las estaciones locales no reportaron lluvia, pero el radar Doppler sugiere que Vieques y las aguas justo fuera de la costa al sur recibieron por lo menos cinco centésimas de pulgada.

El viento se tornó leve durante la noche a cinco millas por hora o menos mientras que la brisa terrestre dominaba. Las temperaturas estuvieron en los 70 grados en gran parte de las áreas bajas y las bajas durante la noche cayeron a los bajos a medios 60 grados en áreas más altas.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía de Carolina denuncia con un video el "Desmadre” de patrulla que tiene que utilizar para velar al pueblo

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×