Menu Tu Noticia PR

Aguaceros esporádicos serán transportados por el viento

Publicado: Diciembre 9,2019 8:07am
 Aguaceros esporádicos serán transportados por el viento

El viento sopla desde el este-noreste, arrastrando consigo algunos chubascos hacia las islas municipio, este y norte del país. Estas precipitaciones son pasajeras, así que no generan acumulaciones significativas. En cambio, el resto de la isla goza de tiempo soleado durante la mañana, aunque ya al mediodía aguaceros y tronadas aisladas estarían desarrollándose hacia el oeste-interior y suroeste del país. La región entre Adjuntas y Cabo Rojo será la de mayor potencial. 

Por otro lado, las condiciones marítimas presentan olas que alcanzan hasta los 6 pies a través del Atlántico y de hasta 5 pies en el Caribe. Varias playas del norte y sureste del país prevalecen manifestando un riesgo moderado de corrientes submarinas; también en la isla de Culebra. Entretanto, considere que entrará en vigor una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas porque el oleaje incrementará hasta un pie adicional, más tarde hoy. El resto de las costas presenta baja peligrosidad. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×