Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 4 de junio de 2019.

Publicado: Junio 4,2019 6:14am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 4 de junio de 2019.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas cada tarde a través de sectores del interior, norte central y el noroeste de Puerto Rico como resultado de efectos locales y una vaguada en los niveles altos.

La intensidad y cobertura de los aguaceros y tronadas aumentarán el miércoles a medida que la vaguada se mueva mas cerca al área de pronóstico.

Los aguaceros y tronadas estarán enfocados sobre áreas donde los suelos están saturados, por lo tanto, existe el potencial de aumento súbito a lo largo de ríos y riachuelos al igual que deslizamientos de tierra en áreas empinadas cada tarde. En el resto del área, aguaceros pasajeros son posibles.

Con los vientos de sureste, las temperaturas máximas estarán entre los bajos a medios 90 grados a lo largo del norte de Puerto Rico hoy.

A través de las aguas locales, marineros pudieran esperar oleaje hasta cuatro pies con el viento del sureste entre 5 y 10 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas a lo largo de la costa del norte de Puerto Rico.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y esta mañana. Se observaron aguaceros aislados sobre las aguas regionales con algunos de ellos afectando el noreste de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia asociada con estos aguaceros fueron mínimas. Los vientos estuvieron leves y variables.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios a altos 70 grados en áreas bajas.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×