Menu Tu Noticia PR

Aguaceros hacia el noroeste, esta tarde.

Publicado: Noviembre 4,2017 8:39am
Aguaceros hacia el noroeste, esta tarde.

A pesar de que hemos registrado un patrón meteorológico estable en los pasados días, una vaguada comienza a amplificar su área de inestabilidad. Como resultado, tendremos un aumento en el potencial de lluvias.

Aún esta tarde gran parte de la isla debe disfrutar de condiciones soleadas, excepto en el oeste-interior y noroeste. Estas zonas tendrán la formación de aguaceros y algunas tronadas por efectos locales. Tampoco descarto un aguacero entre la zona Metro y sectores del norte, cerca del mediodía. Desde mañana, el tiempo se tornará más húmedo y variable, con un aumento en nubosidad y lluvias dispersas desde el sureste.

Las temperaturas máximas estarán entre 79º y 86ºF, mientras que las mínimas fluctuarán entre 65º y 77ºF.

Las condiciones marítimas están estables, con olas de hasta 4 pies alrededor de las islas. Mar afuera pueden alcanzar los 5’. El riesgo de corrientes peligrosas es bajo hacia el Caribe, moderado en el Atlántico (costa norte). 

En cuanto al trópico, una baja presión hacia el centro-norte del Atlántico tiene entre un 10% y un 30% de potencial ciclónico. Pudiera tener un desarrollo lento, aunque no será de amenaza a territorio.

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×