Menu Tu Noticia PR

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico del 18 de Mayo del 2019

Publicado: Mayo 18,2019 9:05am
 Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico del 18 de Mayo del 2019

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Cielo parcialmente nublado se observó durante horas de la madrugada,con algunos aguaceros arrastrados por los vientos alisios.

Sin embargo, no se reportaron acumulaciones de lluvia significativas sobre tierra.

Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron cerca de los bajos a medios 70s cerca de lugares costeros y en los medios a altos 60s en las áreas mas altas.

El viento estuvo del este de 10 a 15 nudos.

Hoy, algunos aguaceros se pudieran desarrollar sobre sectores del este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas tarde en la mañana y hasta la tarde. Luego, se pronostica que los aguaceros y tronadas se desarrollarán a través de las áreas del interior, oeste y noroeste de Puerto Rico durante la tarde. El desarrollo de estos aguaceros y tronadas aisladas es el resultado de suficiente calentamiento de la superficie combinado con los efectos locales y calor diurno.

Las temperaturas máximas para el día de hoy estarán cercar de los altos 80s a los bajos 90s en las áreas bajas y en los altos 70s a los bajos 80s en las áreas más altas.

El viento estará del este de 10 a 15 millas por hora, con posibilidad de ráfagas más fuertes.

Por los próximos días, inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles debido a la lluvia fuerte causada por la convección de la tarde mayormente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde. No se pueden descartar las inundaciones en otras áreas. Este patrón activo de la tarde persistirá hasta temprano la próxima semana.

A través de las aguas regionales y los pasajes locales, se espera oleaje hasta 5 pies. Viento del este continuará entre 5 a 15 nudos. Una marejada del norte continuará moviéndose a través de las aguas
locales y expuestas para hoy. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico así como para algunas playas del norte central de Puerto Rico. En el resto, existe riesgo moderado para todas las demás playas.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×