Menu Tu Noticia PR

Apenas algunas lluvias ligeras se desplazarán sobre la isla

Publicado: Febrero 24,2019 9:19am
 Apenas algunas lluvias ligeras se desplazarán sobre la isla

Tiempo mayormente estable domina nuestra zona. Apenas algunas lloviznas se desplazan sobre las aguas adyacentes alrededor de Culebra y hacia el este de la isla. De madrugada, otras lluvias ligeras ocurrieron hacia el norte del país.

Actualmente, gran parte de la zona registra tiempo mayormente despejado y un poco caluroso; no obstante, en la tarde, aguaceros y tronadas aisladas podrían desarrollarse hacia la esquina suroeste y porciones del oeste de Puerto Rico. Estas lluvias se disiparán al atardecer, sin generar contratiempos. Sepa que los modelos indican que aumentará ligeramente la humedad mañana, pero no será de gran impacto.

Entretanto, las condiciones marítimas presentan un deterioro, con olas de 5 a 7 pies a través del Atlántico y de 4 a 8 pies en el mar Caribe. La mayoría de las playas del norte, sur y este de la isla, incluyendo las costas de las islas municipio, presentan un riesgo moderado o elevado de corrientes. La zona oeste tiene baja peligrosidad.

Mar afuera, en el Caribe, y a través del Atlántico operadores de embarcaciones pequeñas tienen advertencia.

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×