En ruta a llenarse la plata con las lluvias de hoy
Desde Naranjito a Bayamón corre el agua desde hoy en horas de la tarde. La represa la plata que hoy a las 5 de la tarde estaba a ley de un metro para poder salir del plan de racionamiento según el director de la autoridad de acueductos, continua recibiendo fuertes correntias y para mañana se pronostica más lluvia.
Un detalle importante es que la plata con el dragado de orilla aumento su capacidad de almacenamiento por lo que aunque ha tardado más llegar a su nivel por lógica común debe contar con millones de galones de agua adicional a los que tenía antes del racionamiento. A Eso de las 7:45 la plata estaba en 43.10 metros.
Vea el video de las correntias que bajan desde Comerio
La represa El Salto de Comería ya se había desbordado caída la tarde
Represa El Salto de Comerío. Con el sensor del Río en 13.73 mts (desbordado) y el embalse en 43+ mts... tic tac...🕘. pic.twitter.com/9cOiVKIiDM
— Felipe GómezMartínez (@felipegomez1960) October 25, 2015



