Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 25 de abril de 2019.

Publicado: Abril 25,2019 9:07am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 25 de abril de 2019.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que más tarde en el día, se espera que se desarrollen aguaceros sobre sectores del interior, oeste y sur de Puerto Rico debido a los efectos locales.

Sin embargo, como resultado de una masa de aire más seca y la poca disponibilidad de humedad cualquier acumulación de lluvia debe ser ligera.

Se pronostica que las temperaturas máximas alcancen los altos 80 grados y los bajos 90 grados en las áreas costeras y los bajos a medios 80 grados en las elevaciones altas.

A medida que la marejada del norte continúe alejándose de las aguas locales, se pronostica que el oleaje mejore durante el día. El oleaje fluctuará entre tres a cinco pies a través de las aguas locales hasta el sábado.

Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Se observó una mañana relativamente tranquila con algunas nubes altas y aguaceros aislados. Las mínimas en la madrugada estuvieron en los medios a altos 70 grados con vientos leves y variables. Avanzadas las horas de la mañana, el viento se tornara del este de 5 a 15 millas por hora.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×