Menu Tu Noticia PR

Prevalece humedad abundante

Publicado: Octubre 9,2018 7:01am
 Prevalece humedad abundante

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad abundante prevalecerá a través de la región el martes, por lo que durante las horas de la mañana, se esperan aguaceros dispersos que afecten las aguas locales y sectores del este de la isla, seguidos por el desarrollo de aguaceros diurnos inducidos localmente y actividad de tronadas a través del cuadrante noroeste.

Ya que los suelos permanecen saturados, se mantiene el potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos, al igual que deslizamientos de lodo en áreas de terreno empinado donde ocurra lluvia.

Las temperaturas altas fluctuarán desde los altos 80 a alrededor de 90 grados a través de las áreas costeras a los altos 70 a bajos 80 grados en las áreas más elevadas. Los vientos estarán del este sureste entre cinco y 15 millas por hora con influencias de la brisa marina.

El oleaje continuará fluctuando entre cuatro y seis pies a través de las aguas regionales. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Además, existe riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico al igual que a través de las playas del norte de Culebra.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través del área de pronóstico durante las horas de la noche con aguaceros dispersos que se movieron sobre sectores del este y sur de Puerto Rico, ocasionalmente. Se estimaron cantidades hasta de tres cuartos de pulgada de lluvia por el radar Doppler a través de sectores del sureste de Puerto Rico. Además, se detectaron algunas tronadas aisladas a través de las aguas circundantes.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos 70 grados a través de las áreas más elevadas a los bajos 80 grados en las áreas más bajas. Los vientos estuvieron generalmente leves a menos de 10 millas por hora.

Por: Servicio Nacional de Meteorología
ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×