Menu Tu Noticia PR

Lluvias pasajeras a través de la región

Publicado: Febrero 9,2019 10:39am
 Lluvias pasajeras a través de la región

Lluvias de carácter pasajero se han registrado hacia municipios del norte y este de la isla; esto gracias al arrastre de grupos de nubosidad, guiados por el viento en dirección del este-noreste. El resto del país registra tiempo estable; sin embargo, en la tarde, aguaceros y tronadas dispersas estarían desarrollándose hacia sectores de la cordillera, porciones del sur y oeste de la isla. Estas lluvias estarían disipándose al atardecer, sin generar grandes acumulaciones. 

Entretanto, las condiciones marítimas se encuentran estables, con olas de 1 a 4 pies a través del archipiélago. Cabe destacar que, el oleaje sufrirá un deterioro gradual a raíz de un aumento en la velocidad del viento, hasta alcanzar cerca de 7 u 8 pies, entre lunes y martes. Por el momento, solo las playas del norte y hacia el este de las islas municipio (Vieques y Culebra) presentan un riesgo moderado de corrientes; este es bajo en el resto de la zona.

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×