Esta noche podrá apreciarse la conjunción de la Luna y Venus
ADVERTISING
Esta noche podrá apreciarse la conjunción de la Luna y Venus
Alt Text!
ADVERTISING

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) informó que hoy, tan pronto anochezca, la Luna estará en conjunción con el planeta Venus. Una conjunción ocurre cuando dos o más objetos de la bóveda celeste se acercan lo suficiente el uno del otro, creando la ilusión de que están juntos aunque estén separados por grandes distancias.

"A partir de las 7:00 PM, si observamos en dirección hacia el noroeste podremos apreciar cómo Venus (el planeta más caliente del Sistema Solar), se encontrará a varios grados de separación de la Luna y lucirá como el punto más brillante justo al lado derecho de ella, algo que se podrá observar a simple vista desde cualquier parte de la isla”, informó Evelyn Díaz Pérez, vocal de junta de la SAPR.

La SAPR invita a aquellos aficionados a la astronomía a que muestren sus fotografías astronómicas tomadas por medio de cámaras y telescopios a través de su página de Facebook. A todos aquellos que envíen sus fotos, se les dará el crédito correspondiente y se tomará en cuenta para una posible publicación de la organización en el futuro.

Para más información acerca de la conjunción y de la organización, puede visitar su portal en Facebook en https://www.facebook.com/saprinc . 

-INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×