Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 4 de febrero de 2019.

Publicado: Febrero 4,2019 11:06am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 4 de febrero de 2019.

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se pronostica que continúe un patrón de buen tiempo hasta tarde el martes. Luego una vaguada a niveles altos se desarrollará al norte de Puerto Rico y aumentará la inestabilidad.

Al igual, traerá humedad a niveles bajos desde una vaguada en el centro del Atlántico sobre la región. Además, se intensificará el "jet” subtropical para tarde el de martes a miércoles, lo que ayudará a crear inestabilidad a niveles altos de la atmósfera.

Las temperaturas para el día de hoy estarán cerca de los bajos a medios 80 grados en áreas bajas y en los altos 60 grados a los bajos 70 grados en áreas más altas. Los vientos estarán del este al noreste entre 10 a 15 millas por hora, luego cambiarán a leves y variables durante horas de la noche.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre dos y cinco pies con vientos de leves a moderados del este entre 10 y 15 nudos y ráfagas más fuertes ocasionalmente. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para las playas del norte de Puerto Rico por los próximos días.

El cielo permaneció mayormente nublado durante horas de la noche y esta mañana con unos leves aguaceros pasajeros a través de sectores del este y norte de Puerto Rico. Los aguaceros en horas de la noche se desarrollaron como resultado de humedad que se movió desde el este, impulsados por el "jet” a niveles altos.

Las temperaturas durante la noche alcanzaron los bajos a medios 70 grados en áreas bajas y en las áreas más altas estuvieron cerca de los bajos a medios 60 grados.

El viento estuvo del este noreste entre 5 a 10 millas por hora. Aguaceros pasajeros continuarán hasta horas de la mañana a través del norte y este de Puerto Rico, luego los aguaceros se desarrollarán sobre sectores del oeste y áreas del interior a avanzadas horas de la tarde. La acumulación de lluvia para estos aguaceros se espera que sea poca.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Arrestan a un hombre en Bayamón con un vehículo robado

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×