Menu Tu Noticia PR

Tiempo inestable y ligeramente ventoso en el pronóstico

Publicado: Abril 29,2019 8:34am
 Tiempo inestable y ligeramente ventoso en el pronóstico

Tiempo inestable prevalece dominando en nuestra zona, cortesía de una vaguada. Esta produjo ayer sobre 1 pie de lluvia hacia sectores del este, muy cerca de Naguabo. Como resultado, tuvimos numerosas alertas de inundaciones repentinas.

Esta mañana la zona este continúa recibiendo precipitaciones, pero de carácter más disperso y de intensidad leve a moderada. El resto del país manifiesta nubosidad variable y brisa, pero con poca o ninguna actividad de lluvia. Ya en horas de la tarde tendremos el desarrollo de más aguaceros y algunas tronadas, principalmente hacia la cordillera, sectores del norte, oeste y noroeste del país. Tenga mucha precaución ante el potencial de inundaciones.

En cuanto a las condiciones marítimas, estas están estables hacia las aguas del Atlántico con olas de 2 a 5 pies. En el Caribe se reporta oleaje de 3 a 5 pies. Sepa que estas condiciones estarán deteriorándose desde esta noche; por tanto, operadores de embarcaciones pequeñas tendrán advertencia. Entretanto, el riesgo de corrientes submarinas es moderado en la mayoría de las playas, excepto hacia el litoral oeste y costa este de la isla.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×