Menu Tu Noticia PR

Fuertes aguaceros y tronadas se desarrollarán en la tarde

Publicado: Octubre 14,2018 10:42am
 Fuertes aguaceros y tronadas se desarrollarán en la tarde

Tiempo inestable continúa manifestándose a través de nuestra zona. A diferencia de ayer, hoy tenemos una capa más ligera de nubosidad y menos actividad de lluvia alrededor del archipiélago; sin embargo, esta tarde podrían desarrollarse intensos aguaceros y tronadas a través del centro, porciones del norte, oeste-interior y noroeste del país. Estas últimas dos zonas son las más propensas a inundaciones o derrumbes dado a las acumulaciones proyectadas por los modelos; ¡tenga precaución!

Las condiciones marítimas están estables, con olas de 2 a 4 pies en el Mar Caribe y de 3 a 5 pies en el Atlántico. Solo la costa norte presenta un riesgo moderado de corrientes.

En cuanto al trópico, una onda tropical es observada con un potencial ciclónico bajo, de 10% a 30%. Esta se ubica en el Atlántico, en latitudes muy bajas; por tanto, se proyecta un paso muy al sur de nuestras islas.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×