Menu Tu Noticia PR

Densa bruma dominará en nuestra zona hasta el jueves

Publicado: Junio 12,2018 8:59am
 Densa bruma dominará en nuestra zona hasta el jueves

Tiempo muy caluroso (84°-92°F) y un cielo brumoso dominarán las condiciones del tiempo a través del archipiélago, esto como resultado del polvo del Sahara. Este material particulado estará presente, de manera significativa, hasta la noche del jueves o primeras horas del viernes. Por esta razón, la actividad de lluvia estará limitada nuevamente, manifestándose de carácter aislado. Sectores del este-sureste podrían recibir lloviznas, de madrugada o temprano en el día, mientras que el interior-noroeste podría observar nubosidad o aguaceros dispersos, cada tarde. Estos no resultarán en acumulaciones significativas.

Las condiciones marítimas están ligeramente picadas, en particular hacia las aguas profundas del Mar Caribe. Se les pide cautela a los operadores de embarcaciones pequeñas. Cerca de la costa, las olas oscilan de 3 a 6 pies. El riesgo de corrientes es moderado a través del norte y sur de P.R., también hacia Vieques y Culebra.

En cuanto al trópico, hay un sistema de baja presión hacia el occidente del Caribe que tiene entre 10% y 20% de potencial ciclónico. Es posible que este potencial aumente a medida que se desplace hacia el Golfo, en los próximos días.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×