Menu Tu Noticia PR

Se desarrolla tormenta Ernesto, mientras modelos meteorológicos proyectan tardes muy activas en el oeste de P.R.

Publicado: Agosto 15,2018 10:32am
 Se desarrolla tormenta Ernesto, mientras modelos meteorológicos proyectan tardes muy activas en el oeste de P.R.

Humedad a través de nuestra región, en combinación con altas temperaturas, dará paso a la formación de fuertes aguaceros e intensas tronadas, esta tarde. Lo mismos estarán manifestándose, principalmente, a través del centro y mitad oeste del país. Otras lluvias también podrían desarrollarse entre el área Metro y sectores del norte, a eso del mediodía, pero no serán tan numerosas.

Entre esta noche y mañana estará llegando una onda tropical; por tanto, recibiremos precipitaciones dispersas a través del este. En la tarde se repetirá el patrón activo hacia la mitad oeste de la isla. ¡Tenga precaución! Son posibles algunas inundaciones y/o derrumbes.

En cuanto al oleaje, las condiciones marítimas están estables a través del mar Caribe, con olas de 3 a 5 pies. En el Atlántico están hasta los 6 pies, principalmente fuera de la costa. A través de sus playas, y hacia las islas municipio, se presenta un riesgo moderado de corrientes. Este es bajo en el resto de las costas.

En cuanto al trópico, la baja presión en el norte del Atlántico logró desarrollarse en depresión. Este sistema, el #5 de la temporada, se clasificó como tormenta subtropical Ernesto, esta mañana; no obstante, no es de amenaza a territorio.

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×