Potencial de aguaceros y tronadas aumentará notablemente mañana
ADVERTISING
Potencial de aguaceros y tronadas aumentará notablemente mañana
Alt Text!
ADVERTISING

Lluvias dispersas y pasajeras llegan esta mañana hacia el este de Puerto Rico. El resto del país registra tiempo estable; sin embargo, en la tarde, aguaceros y tronadas estarán desarrollándose hacia el interior-oeste y noroeste de la Isla. Cautela ante saturación de suelos.

Entretanto, mañana aumentará la cobertura y el potencial de lluvias y tronadas por el paso de una onda tropical al noreste de nuestra zona. De hecho, esta onda tiene potencial ciclónico, pero no es de amenaza directa a Puerto Rico. Tampoco lo es la depresión tropical #10, que se formó ayer a 200 millas al oeste de África. Aunque pudiera fortalecerse un poco, se espera que se disipe mañana a medida que se mueve al noroeste (sobre agua abiertas del Atlántico).

Entretanto, Isaías afecta a Bahamas como huracán categoría 1. Las últimas proyecciones lo colocan al este Florida, mañana. Por lo tanto, mantiene en alerta a este estado y a la costa este de Estados Unidos. 

En cuanto a las condiciones marítimas, tendremos olas de 3 a 5 pies en el Caribe y de 3 a 6 pies en el Atlántico. Hay moderado riesgo de corrientes submarinas en la mayoría de las costas excepto al oeste del país. Allí el riesgo es menor. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×